viernes, 22 de febrero de 2008

Lineal-

Y he llegado a sentirme tan mal, que ni siquiera tenia voluntad de sentarme y comenzar a escribir..
Lo extraño es que no era como las otras veces donde solía canalizar mi angustia en el llanto, escuchando consejos de ajenos, y por su puesto, escribiendo en mi cuaderno para tratar de explicar que era lo que pasaba, buscando desahogarme y quizás hasta pensando que ahí terminaría el problema (que al decir verdad, gran parte del problema si terminaba allí)
Esta vez, mi estado de animo no era como el de aquellas veces, ahora me mantenía lineal, totalmente lineal, pero a un nivel sumamente bajo. Los días pasaban y nada cambiaba.
Cuando estaba con gente podía hablar de cualquier cosa, escuchaba problemas y daba consejos, hacia chistes y me reía de ellos, pero cuando volvía a mi seguía en aquel estado que no me molestaba ni tampoco me gustaba (por su puesto que esquivaba el tema constantemente)
¿Qué me estaba pasando? No lo sabía. Me extrañaba no necesitar de las personas ya que siempre me gustó estas acompañada (aunque solía tener la costumbre [necesidad] de aislarme en completa soledad aunque sea por diez minutos). No tenía motivos para estar así; una vida de ese estilo, yo supongo, que la llevarían aquellas personas que no sienten grandes emociones, experiencias nuevas, ansiedad por vivirlas, quizás miedo o hasta tal vez adrenalina. Esa si era mi vida! pero este "acontecimiento" (no sé como, cuando, ni por qué y sin siquiera respetar mis intensiones de salir de ese estado) se apoderó de mi y todavía no me permite escaparle.

No hay comentarios: